4TOS IDA – MERECIÓ TRAERSE ALGO

Unidos viajó hoy por la tarde a Casilda para verse las caras ante Casilda Club por el partido de ida correspondiente a los cuartos de final del torneo apertura de la Liga Casildense en Primera Especial. Fué victoria para los de Yapeyú por 1 a 0 en un encuentro donde el Busca mereció al menos traerse un empate y ahora deberá ganar por dos o más goles para meterse en las semifinales.

Primer tiempo parejo donde la propuesta futbolística estuvo del lado del visitante, Unidos manejó la pelota pero le faltó claridad en los metros finales donde el local se afianzó con una defensa que pudo contenerlo cerca de su cuadro mayor; el globito apostó en ir por afuera cuando dispuso de la pelota con balones largos por las bandas y así pudo conseguir el único gol del encuentro a los 16 minutos cuando Nieto conectó de cabeza un centro desde la derecha para vencer a Cappeletti. Desde el gol el Busca propuso salir a empatarlo pero se encontró con un sólido esquema de contención y algunas jugadas aisladas los llevaron al descanso con ventaja para el local.

La segunda mitad no distó de lo que ofrecieron los primeros 45 minutos, Unidos con la propuesta y un poco más de amor propio fué en busca de la igualdad, algunas situaciones de pelota parada sumado con algunos desbordes de Lattuca y Mateo por las bandas para tratar de generarle situaciones a un Guastavino que estuvo muy contenido durante los 80 minutos. Fué derrota en un encuentro que por lo que propusieron ambos debió ser empate; pero como sabemos en el fútbol el que mereciste no existe y el Busca tendrá que salir por todo en la revancha de la próxima semana donde necesita ganar como mínimo por dos goles de diferencia para meterse en las semi ya que Casilda Club cuenta con ventaja deportiva en esta serie.

CASILDA CLUB   1 

MANFREDI G. – PIZARRO, CENTURION, NUÑEZ, ROMERO – AGUIRRE, PONCE, MANFREDI J.P., ROSSI – NIETO y ESPINDOLA

GOL: PT 16 NIETO

CAMBIOS: ST MAGALLANES x MANFREDI J.P. -BACCI  x ROSSI – ST ESPINDOLA x ARANDA

UNIDOS   0

CAPPELLETTI – S. CESOLARI, TORRES, IGARZA, VIDORET – ROMAGNOLI, ALESSANDRONI, PIERONI, LATTUCA, MATEOS y GUASTAVINO

CAMBIOS: PT GUTIERREZ x IGARZA

ARBITRO: SORIA SANTIAGO

CUARTOS DE FINAL IDA

0  VS 1

 VS    LUNES

2 VS 1 

0 VS 0