AIAM VOLEY – NUEVA FECHA Y EL TÉ DESFILE

El pasado fin de semana AIAM voley tuvo actividad de todo tipo ya que siguiendo con el calendario oficial de la Liga de Voley AVSOS se presentó con sus categorías para una nueva fecha del certamen y además el pasado sábado se realizó el tradicional Té Desfile que año tras año convoca a un muy buen marco de público en nuestra localidad.

El sábado desde temprano las chicas de las categorías juveniles recibieron a su similar de Italo de Wheewright en el polideportivo de AIAM; fué victoria para las chicas del Sub 13 y tanto el Sub 15 como Sub 17 cayeron ante las visitantes. Por su parte el domingo 26 en Unió Casildense se realizó un nuevo encuentro de Mini voley donde asistieron 27 chicos de nuestra localidad representando a AIAM en un día a puro voley donde los más chicos disfrutaron el compartir los momentos lindos de este deporte.

SÁBADO 25 DE MAYO TIRA DAMAS FECHA 7

AIAM       3 24 26 27 15 15 
ITALO       2 26 24 25 25 09

AIAM     0 19 23 11 
ITALO     3 25 25 25

AIAM     0 16 23 12
ITALO     3 25 25 25

SE REALIZÓ EL TRADICIONAL TÉ DESFILE

El sábado por la tarde en el Salón de AIAM tuvo lugar el ya reconocido Té desfile que año tras año la Sub Comisión de Voley realiza con el objetivo de compartir una tarde distinta en nuestro pueblo. Con un muy buen marco de asistentes, se pudo disfrutar del tradicional desfile, sorteos y show que le pusieron un gran marco a la tarde zavallense. Desde la Sub Comisión agradecen a todos los que colaboraron para poder llevar adelante esta actividad, siempre destacando que todo se realiza para el beneficio de los chicos que practican este deporte.