AMISTOSO EN ZAVALLA – UNIDOS SIGUE PREPARÁNDOSE

Unidos continúa su preparación de cara al torneo clausura 2019 de la Liga Casildense de Fútbol y este jueves recibió en El Ombú a Club Atlético Fisherton de la ciudad de Rosario; con el objetivo de darle rodaje los jugadores del Busca disputaron 90 minutos de fútbol divididos en dos tiempos de 45 con victoria para los locales por 5 a 1; el entrenador Sergio Stacchiotti probó distintas alineaciones y además de rotar jugadores tuvo la posibilidad de observar chicos que están a prueba.

En la primera mitad se observó un equipo nutrido casi en su totalidad por jugadores que fueron titulares en el apertura y a la hora del juego el buen ritmo, la dinámica y el buen manejo de pelota fueron gran parte de este tiempo factores desequilibrantes para los locales. Un buen trabajo de Trejo que convirtió en un par de ocasiones y Capitani que volvió a mostrar un buen nivel, se puedo ver que los dos serán las cartas más fuertes con las que apostará Unidos dar pelea en el certamen.

Ramirez y Seba Cesolari siguen sumando minutos junto con el resto del plantel que se sigue acoplando a una idea futbolística en la cual trabaja el cuerpo técnico. En la segunda mitad el entrenador del Busca cambió integramente al equipo dándole minutos a chicos de reserva y algunos jugadores del plantel superior dejando en claro que no hay nada definido y que darle rodaje a todos es una de las prioridades por ahora.