ATLÉTICO PUJATO CAMPEÓN 2018 !!!

El torneo oficial 2018 de la liga casildense llegó a su fin este año con la consagración de Atlético Pujato como Campeón de esta edición tras derrotar a 9 de Julio de Arequito por 1 a 0 en la segunda final luego de vencer en la ida por 2 a 1. Con gol del goleador del torneo, Leonel López a los 3 minutos de iniciado el encuentro el pincha consiguió la ventaja que supo cuidar y que pudo ser mayor pero Leguizamón se lo negó. Lo tuvo San Juan desde los 12 pasos pero el golero visitante se lo negó; sumado al resultado adverso el pulgón sufrió las expulsiones de su goleador Tonarelli y de Vergara, incidencias que favorecieron aún más poder manejar el resultado y el partido al nuevo campeón de la liga

El pincha vuelve a colocarse la corona de campeón, cetro que había quedado en manos del pulgón que le había cortado la racha ganadora la pasada temporada. Un gran trabajo de Horacio Vailatti, de su cuerpo técnico y de todo el plantel que desde el inicio del torneo se propusieron volver a lo más alto de la liga y lo consiguieron.

  1

Chiodi – Espinoza, Leiva, Rossi, Petetta – Musso – Llopis, Nicoletti, Cascio, San Juan – López.

GOL: López 3 PT (Penal)

   o 

Leguizamón – Casini, Moglia, Hayes, Martini – Tarnavassa, Vergara, Díaz, Milán – García y Tonarelli

Expulsados: Tonarelli ST – Vergara ST

Incidencia: St Leguizamón le contuvo un penal a San Juan

FELICITAMOS A MATÍAS CIMARELLI POR LA OBTENCIÓN DE SU 4TO TÍTULO DE LA LIGA CASILDENSE !!!

MIRÁ COMO FUÉ EL CAMINO AL TITULO EN:

Liga Casildense | Primera División

3 ER PARTIDO

Por su parte en 1era Especial, el partido de vuelta culminó con victoria para 9 de Julio por 2 a 1 ante el pincha y de esta manera habrá desempate el próximo fin de semana en cancha de Alumni para conocer al campeón de la categoría.