CLASICO ARRANQUE

La Liga Casildense de Fútbol tendrá el puntapié inicial del Torneo Clausura 2019 el próximo domingo y uno de los partidos que se roba todas las miradas es nada más que el clásico interzonal entre Arnold F.C. y el Unidos A.C. que se jugará en cancha del Picapiedras. Un partido especial para abrir un torneo que seguramente estará cargadísimo de emociones fecha tras fecha donde muchos tratarán de recuperar lo perdido en el apertura y otros repetir el buen semestre.

Por el lado del Busca, el conjunto zavallense viene trabajando con mucho tiempo ya que su temprana eliminación en el apertura le permitió buscar nuevo técnico y contar con un buen margen de tiempo para trabajar en todos los aspectos. Sergio Stachiotti estará en el banco del Unidos y tendrá su debut en partidos oficiales cuando el domingo desde las 15:15 horas sus dirigidos se vean las caras ante los de la V azulada; con tres incorporaciones realizadas y con pocos jugadores que dejaron el club, Unidos viajará rumbo Arnorld con el objetivo de sumar y ver si también puede cortar cortar la rachas de empates que tiene el clásico con una victoria.

Con Capitani que llega con una muy buena puesta a punto, el goleador Maxi Trejo que buscará seguir siendo ese arma fundamental en ataque y la consolidación de muchos chicos del club en otras posiciones Unidos quiere dejar atrás los fantasmas del apertura para encarar de la mejor forma la segunda mitad del año

LOS PROBABLES ONCE DE UNIDOS PARA EL CLÁSICO

SE VA LA ÚLTIMA !!!

Las divisiones juveniles e infantiles del Unidos tendrán este sábado la última jornada de la primera rueda de la fase regular del certamen cuando visiten en Casilda a su similar de Aprendices.

MIRÁ LAS POSICIONES DE LAS CATEGORÍAS JUVENILES EN:

LIGA CASILDENSE JUVENILES