CON ESTOS PIBES, VAMOS A LA GUERRA !!!

Unidos tenía una parada difícil hoy en Casilda cuando debía enfrentar por el partido de vuelta de los Play Of de Primera Especial a su similar de Alumni de Casilda en el Polideportivo; la victoria obtenida en el Ombú con aquel gol del Ogro Guastavino y la ventaja deportiva acompañaban a los zavallenses que tuvieron que batallar en un partido durísimo. Fué empate en uno y los dirigidos por Reyna se metieron en los cuartos de final donde se verán las caras ante Casilda Club.

En un partido muy intenso, donde se metió mucho en una cancha que si bien estaba en buen estado el clima se prestó para darle más velocidad a la pelota y al juego; Unidos lo jugó de manera muy inteligente, con una defensa sólida que siempre trató de jugar fuera de su área para no dejarse acorralar por el alazán, un mediocampo que metió y buscó cuando pudo darle profundidad al juego y una delantera que entregó todo y fué siempre preocupación para la defensa local.

El primer tiempo tuvo poco juego al igual que situaciones, parecía que los arcos les quedaban lejos y ambos apostaron más por jugar a lo ancho que de manera vertical; tanto los del medio como los delanteros se corrieron todo en una cancha que siempre es difícil jugar. La segunda mitad tuvo más de lo mismo, se metió y se corrió de ambos lados, ese negocio al busca le servía y el correr de los minutos lo acercaba más a los cuartos; sobre el final la visita sintió el desgaste que había hecho y Alumni lo aprovechó para con poco ponerse en ventaja. Pero Unidos reaccionó rápido con Elias Mateo, que fué una de las figuras del partido; que al enganchar dentro del área recibió la falta, penal que el Ogro cambió por gol para sentenciar la llave.

Jugó un partidazo, asentó la base en una columna vertebral muy sólida con Seba Cesolari que aportó su experiencia y seguridad; la jerarquía y entrega de Pieroni en el medio y Guastavino que junto con Mateo se corrieron todo siendo puro sacrificio para poder cerrar la serie y tomar más confianza. Ahora lo espera Casilda Club que es un rival a respetar, pero este equipo sabe de partidos difíciles.

ALUMNI   1 (0)

BAQUIN, MAGNONI, RONDAN, LANFRANCO, PASTORI DA CAMPO, NUÑEZ, JUNCOS, GASTALDI, ORTIZ, VILLAFAÑE y TREVISAN

GOL: 37 ST NUÑEZ

EXPULSADOS: 40 ST ORTIZ Y MAGNONI

CAMBIOS: ST  TREVISAN x MANCINI – BRAVO x VILLAFAÑE – PASTORI DA CAMPO x MANCINI

UNIDOS   1 (1)

CAPPELLETTI, S. CESOLARI, TORRES, IGARZA, VIDORET, ROMAGNOLI, ALESSANDRONI, LATTUCA , PIERONI, MATEOS y GUASTAVINO

GOL: 39 ST GUASTAVINO (PEN)

CAMBIOS: ST GURIERREZ x IGARZA – ST SOUZA x GUASTAVINO

ARBITRO: BOSIO S.

CUARTOS DE FINAL IDA

 VS 

 VS 

VS 

VS