GRACIAS NICO !!!

El momento deportivo que atraviesa la primera división del Unidos A.C. en este 2019 no es el esperado por quienes asumieron la responsabilidad de llevar adelante este proyecto; con el profesionalismo, la humildad y sentimiento que siempre lo caracterizó por su club Nicolás Dominguez decidió alejarse de la dirección técnica del Busca pensando en que lo mejor para tratar de revertir esta situación es tomar distancia y darle aire a un nuevo entrenador.

Hijo del club, Nico asumió en el 2017 en Primera Especial, se consagró campeón del torneo apertura y Ganó la final anual ente Atlético Pujato con una goleada por 5 a 0; en el 2018 tomó las riendas del plantel superior llegando a quedar fuera de la clasificación del apertura por diferencia de goles y teniendo que lidiar con muchas ausencias en el clausura no pudo llegar a los play off. «Soy un agradecido al club, le debo mucho y siento que lo mejor en este momento es dar un paso al costado», las palabras de alguien que trabajo con mucho profesionalismo en este tiempo.

La dirigencia buscó la forma de convencer a Nico para que continúe pero como la palabra del DT ya era definitiva respetaron la decisión y dejan las puertas abiertas del club para que vuelva cuando lo desee. La noticia recaló hondo en todos los medios de la región donde ninguno dudar en poner a Freddy Berdini (actual ayudante de Dominguez) como su sucesor; pero la respuesta del experimentado DT fue «yo me sumé al proyecto de Nico para acompañarlo, no es lógico que yo siga y negó tomar el cargo.

Hoy se tratará el tema en una reunión de Comisión, se analizarán los posibles candidatos para ir pensando ya en el domingo la visita a Fuentes.