L.C.F. FECHA 2 – GOLEADA DE JERARQUIA

Unidos viajó rumbo Arequito para enfrentar a Belgrano por la fecha 2 del torneo apertura 2019 de la L.C.F. con el objetivo de  seguir sumando puntos para acumular en la tabla de posiciones de cara a la clasificación. No pudo y sucumbió ante la Pantera siendo derrotado por un contundente 4 a 0 ante un rival que mostró la jerarquía de algunas individualidades y la efectividad a la hora de definir jugadas.

El primer tiempo comenzó con el local tratando de manejar el juego y rápidamente tuvo dos situaciones claras, un error de Quiero en la sálida que casi la mete en contra y un tiro de Ortigoza en el palo, con el correr de los minutos el busca lo emparejó y pudo manejar por ratos la pelota donde también aparecieron espacios en especial para Capitani que no pudo asociarse con Trejo para culminar las jugadas. Belgrano insinuaba pero no era un fútbol avasallante, hasta que a los 28 minutos, Ortigoza bajó una pelota de pecho en el área enganchó y la clavó en el ángulo izquierdo de Cesolari; un golazo a pura jerarquía de la figura de la cancha. A los  31 Delmaschio desequilibró por izquierda, apiló rivales y centró al punto de penal, el rebote lo capitalizó Amaya que remató fuerte y cruzado para el 2 a 0.

Belgrano era efectivo y cada vez que llegaba parecía lastimar, tuvo en los pies de Lazo el tercero, pero el delantero tiró un penal cometido por Quiero  a la nubes; pero no tardó en llegar el nuevo gol, Marino a los 39 de cabeza luego de un desborde por izquierda le cambió el palo y a cobrar. La Pantera cuando abrió el juego por las bandas lastimó y la jerarquía de algunos jugadores prevalecía dentro del terreno.

Para la segunda mitad Dominguez mandó  a la cancha a Fantín para contener a Ortigoza y a Vargas para tener más peso en ofensiva; Belgrano siguió con su propuesta y cuando profundizó su juego inquietó. Unidos creció un poco y tuvo algunas, la más clara una de Capitani que dio en el palo, pero no le alcanzó; quedaba solamente el cuarto gol tras una contra donde del Giorno lo habilita entre líneas a Lazo, el delantero escapa en velocidad y dentro del rectángulo mayor engancha ante el defensor y lo fusila al arquero.

Una derrota que duele, Unidos se vió las caras con un rival de jerarquía, candidato en su zona y que tiene muy buenas individualidades, por momentos mostró algo del fútbol que desplegó ante Arnold pero le costó llegar al arco rival y generar peligro. Una semana donde tendrá que trabajar y pensar en el Globo de Chabas que viene en una situación muy parecida.

BELGRANO     4

PETRICH – NARDONE, VALERI, DEL GIORNO, CIAVATTI – DELMASCHIO, COZZONI, AMAYA, ORTIGOZA – LAZO y MARINO

GOLES: 28 PT ORTIGOZA – 31 PT AMAYA – 39 PT MARINO – 29 ST LAZO

CAMBIOS: ST CUEVAS  x AMAYA – ST MAKIANICH x ORTIGOZA – VALOPI x LAZO

INCIDENCIA: PT LAZO DESVIÓ UN PENAL

UNIDOS    0

CESOLARI – T. ROMAGNOLI, F. QUIERO, M. MEZA, N. VERARDOZZI – S. HUARTE, J.I. MUJICA, R. LONGHI, B. GIORDANO – I. CAPITANI y M. TREJO

CAMBIOS: ST FANTIN x ROMAGNOLI –  ST VARGAS P x MUJICA – ST A. RINALDI x GIORDANO

EXPULSADO: ST  N. DOMINGUEZ DT

ARBITRO: GONZALO SABO

RESULTADOS Y TABLAS EN:

Liga Casildense | Primera División

TAMBIÉN LA GOLEARON

La primer especial del Busca también vió la derrota en su visita a Belgrano por la fecha 2 de su división, cayó sin atenuantes por 3 a 0 y buscará dar vuelta la página rápidamente para volver a ser ese gran protagonista al que se había acostumbrado, en el busca vió la roja Longarini en la segunda mitad.

RESULTADOS Y TABLAS EN:

Liga Casildense | Primera División

JUVENILES E INFANTILES VISITARON A UNION EN CASILDA

Por la fecha 2 de las categorías juveniles e infantiles Unidos visitó ayer sábado a Unión Casildense, la jornada arrojó estos resultados:

CATEGORÍA 2013: GANÓ 12 A 2

CATEGORÍA 2012: PERDIÓ 4 A 0

CATEGORÍA 2011: EMPATÓ 0 A 0

CATEGORÍA 2010: PERDIÓ 3 A 2

CATEGORÍA 2009: GANÓ 3 A 1

CATEGORÍA A: GANÓ 3 A 0

DÉCIMA: GANÓ 2 A 0

OCTAVA: GANÓ 2 A 1

QUINTA: PERDIÓ 2 A 0

LAS POSICIONES EN:

LIGA CASILDENSE JUVENILES