L.C.F. FECHA 3 – CHIQUITO DOMINGO

Por la tercer fecha del torneo clausura de la Liga Casildense hoy en Chabás se vieron las caras el globo y Unidos en un partido donde ambos equipos llegaban con la necesidad de sumar ya que venían ambos de dos derrotas en el debut. En un partido pobre la victoria fué para el zapatudo por 2 a 0 donde el local supo aprovechar algunas de las pocas chances para quedarse con la victoria.

Primer tiempo chato, discreto, muy parejo y trabado en el medio, Huracán tuvo una muy clara al comienzo pero Silba se lo negó a Neirot con una gran tapada; el busca comenzó a crecer y de la mano del buen trabajo de Capitani Trejo y Rinaldi propuso un juego con un poco más de profundidad sobretodo cuando lateralizó con Lonhgi por derecha. Una muy clara en los pies de Nacho que sacaron en la línea y en el rebote posterior Longhi no pudo definir; Ramiro tuvo una minutos más tarde que al quedar mano a mano centró para Trejo pero el goleador no llegó a conectar.

A los 42 minutos en una jugada un poco dudosa por derecha Gatti pudo romper líneas y el goleador Lencina se anticipó ante la duda de Silba para poner el 1 a 0; mucho premio para un equipo que no tuvo un juego y que le costó generar peligro en el arco del Unidos. Se fueron al descanso con la ventaja para el globo porque supo capitalizar esa situación clara que tuvo.

En la segunda mitad el partido tuvo más de lo mismo, se prestaron mucho la pelota y se metió en el medio; el local ajustó las marcas, controló a Trejo y Capitani cortando todo el peligro que los los zavallenses pudiesen llevar al arco de Osorio. A los 13 a la sálida de un tiro libre por izquierda, Silba salió lejos del arco a cortar pero Arrieta saltó más alto para anticipar a Nery y de cabeza poner el 2 a 0; desde el segundo gol los de Damato obligaron a jugar por las bandas al Busca que cuando abrió la cancha se encontró con una línea de 5 en el área que le cortó todos los avances.

Unidos sintió el segundo gol e intentó tomar la propuesta para ir en busca de algo pero el local cerró muy bien sus líneas; ingresó Vargas para el Busca pero no pudo ser ese enlace con Capitani y Trejo que Unidos necesitaba para generar un juego con más profundidad. Fué derrota 2 a 0 en un partido clave donde el zapatudo aprovechó lo poco que generó y luego supo meter en un embudo a un Unidos que no pudo encontrar la formar de salir; restan 4 partidos  y las posiciones están muy ajustadas, el próximo domingo recibe a la Alianza que es quien lidera la zona.

HURACÁN   2

Osorio; Morelli , Arrieta, Martinángeli, E. García; Danelón, Gatti, I. Maneyro, A. García; Ibáñez y Neirot.

GOLES: 42 PT Neirot – 13 ST Arrieta

CAMBIOS: ST Melano x García A. – ST Martini x Neirot – ST Calucci x Ibañez

UNIDOS   0

N. Silba; Fantín, S. Cesolari, Quiero, Berardozi; Longhi, Rossi, Mujica; Capitani; Rinaldi y Trejo.

CAMBIOS: ST Vargas x Rinaldi – ST Alesandroni x Mujica – ST Pieroni x Fantín

ARBITRO: Santiago Soria

FECHA 3 RESULTADOS Y TABLAS EN:

Liga Casildense | Primera División

SE TRAJO UN PUNTO

La primera especial del Unidos empató en 2 ante el zapatudo y se trajo un punto importante para recuperarse de la caída como local el pasado domingo, los dos tantos los convirtió el Ogro Guastavino y el próximo domingo tendrá un partido clave ante la Alianza que viene de capa caída. Por su parte las categorías juveniles e infantiles visitaron a Matienzo en Pujato, y luego de los resultados de la jornada las posiciones en las categorías más altas son las siguientes:

LIGA CASILDENSE JUVENILES