L.C.F. FECHA 3 – LA NECESIDAD VIAJÓ EN GLOBO

Por la tercer fecha del Torneo Apertura 2019 se enfrentaron en el Ombú, Unidos A.C. y Huracán de Chabás en un duelo de equipos que llegaban con la imperiosa necesidad de sumar de a tres ya que no habían ganado en lo que va del certamen. Fué victoria para el globo por 2 a 0 en un partido que tuvo distintos matices y en el cual el visitante supo golpear en los momentos justos.

Un primer tiempo chato, aburrido donde las situaciones de gol estuvieron ausentes, El Busca manejaba la pelota en el medio con Huarte, Capitani y Mujica y en algunas jugadas pudo encontrar a Vargas por derecha para desequilibrar pero sin ser muy efectivos a la hora de ingresar al área. Lo tuvo Nacho con un remate desde afuera del rectángulo mayor y Trejo con un cabezazo pero no pudo Unidos. Huracán que apostó a aguantar y tratar de salir de contra por las bandas para centrar a su delantero Lencina parecía que no podía inquietar a su rival; hasta que a los 37 en una de la pocas, Cantero centró desde la derecha y ante la duda en la sálida de Cesolari, Lencina se anticipó y de cabeza puso el 1 a 0.

Era mucho premio que la visita se vaya ganando al descanso, pero el planteo del globo daba sus frutos y los zavallenses tenían que volver a remar contra un resultado adverso para volver a sumar en el torneo.

La segunda mitad tuvo al Globo bien parado en su campo con 2 líneas de 4, que aguantaron bien solventados por el gran trabajo de Moye, lo espero y cuando Unidos intentó crear un poco de juego profundizó con contras para ver si podía aumentar la diferencia. Fué entonces que aparecieron sus volantes de buen pie como Sbrascini y  Gatti, este último rompió líneas tras una pelota larga remató fuerte, Nico no pudo contenerla y el balón ingresó pidiendo permiso.

Era 2 a 0 y el Busca sintió ese golpe, le costó meterse en el juego, no le pudo encontrar la vuelta y salvo un par de situaciones aisladas que Osorio se encargó de contener no pudo romper el planteo y la confianza que tomó su rival; el cual tuvo en los pies de Neirot y Chamot un par de situaciones más como para liquidar el pleito. En un encuentro de necesitados Huracán se llevó el premio y el Busca vuelve a perder ante un rival directo por la clasificación.

UNIDOS A. C.     0

N. CESOLARI – M. FANTIN, M. MEZA, F. QUIERO, N. BERARDOZZI – S. HUARTE, J.I. MUJICA, A. RINALDI, I. CAPITANI – A. VARGAS y M. TREJO

CAMBIOS: ST LONGHI x MUJICA – ST B. GIODANO x VARGAS

HURACÁN    2

OSORIO – DANELON, ARRIETA, MOYE, MARTINI – GATTI, SBRASCINI, CANTERO, AGUIRRE – CASTELLANO y LENCINA

GOLES: PT 37 LENCINA – ST 7 GATTI

CAMBIOS: ST – AGUIRRRE x CHAMOT – ST MANEIRO x CASTTELLANO – ST NEIROT x LENCINA

ARBITRO: NICOLAS SORIA

MIRÁ LOS RESULTADOS Y POSICIONES EN:

INICIO

VOLVIÓ AL TRIUNFO

La primera especial dió cuenta del Globo ganándole por 3 a 2 obteniendo así su primera victoria en el certamen, el primero en contra, Guastavino de Penal y Jonatan Meza los autores de las conquistas del Busca que sufrió la expulsión del Ogro en el segundo tiempo.

MIRÁ LOS RESULTADOS Y POSICIONES EN:

INICIO