L.C.F. FECHA 4 – CON GOL PERO SIN RUMBO

Unidos viajó a Fuentes para verse las caras ante la Alianza Deportiva de esa localidad por la fecha 4 del torneo apertura 2019 de la Liga Casildense de fútbol  con Rubén Reyna como su nuevo entrenador. Fue derrota  por 4 a 2 en un partido que tuvo distintos matices dentro durante los 90 minutos.

Primer tiempo que tuvo al local golpeando temprano, iban 5 minutos cuando Lombardo conectó de cabeza  un centro desde la derecha y dejó sin chances a Cesolari para poner el 1 a 0; con el gol a favor el local se acomodó y manejó los tiempos, más precisamente en el medio campo, donde Nico López se hizo dueño y manejó los tiempos siempre que la pelota pasó por sus pies. Unidos trató de crecer y emparejó por momentos el partido con Capitani, Mujica y Trejo, le generó una situación muy clara en los pies de Longhi pero Polenta se hizo enorme y ahogó el grito. Se fueron al descanso 1 a 0 en un pobre primer tiempo donde el empate hubiese sido lo más justo.

La segunda mitad tuvo al local pegando nuevamente temprano, al minuto y medio Enriotti nuevamente de cabeza a la sálida de un tiro de esquina cruzó el remate para poner el 2 a 0; otro golpe duro ante un Busca donde la falta de profundidad ofensiva daba cuenta de la escases de situaciones en el arco de la Alianza. A los 7 Serafini capturó un rebote dentro del área del Unidos para poner el 3 a 0 y a merced de los ojos del público parecía liquidada la historia. Pero como el fútbol tiene esas cosas tan imprescindibles que uno no puede imaginar, a los 20 Nacho tuvo una doble situación mano a mano con Polenta y luego del segundo rebote tocó para Trejo y este anotó el descuento y su primer gol con la camiseta del Busca.

La conquista del Unidos parecía que sólo sumaba en la estadística, pero los dirigidos por Reyna, con más amor propio que fútbol fueron para adelante y a los 34 luego de un taco fallido de Nacho Trejo capturó el rebote y la puso en un ángulo; 3 a 2 en un resultado que era impensado pero que abría las puertas a un partidazo en lo que restaba. Poco duró la ilusión; el local sacó de la mitad y luego de unos toques un desborde por derecha derivó en un centro que el goleador Rinaudo a los 36 cambió por gol y sentenció el partido.

Otro cachetazo para el Unidos que no puede encontrarle la vuelta a los partidos, en una semana que lo tuvo como el centro de los comentarios de la liga los zavallenses no pudieron darle vuelta a la página, en lo positivo fue la vuelta al gol y que su su delantero pudo tener su bautismo de gol; a la vuelta lo espera Sanford que ganó el clásico y es uno de los rivales directo por la clasificación, el domingo en el Ombú se juega una parada importante.

A.D. FUENTES   4

POLENTA – VENTURA, FERREYRA, ENRIOTTI, PARISI – SERAFINI, FERREYRA, LOPEZ – MONTI, RINAUDO y LOMBARDO.

GOLES: 5 PT LOMBARDO  – 1 ST ENRIOTTI – 7 ST SERAFINI – 36 ST RINAUDO

CAMBIOS: ST BLANCATO x MONTI – ST TOCCHETTO x FERREYRA – RODENA x VENTURA

UNIDOS    2

CESOLARI – M. FANTIN, M.MESA, F. QUIERO, N. BERARDOZZI – B. ROSSI, R. LONGHI, J.I. MUJICA, B. GIORDANO – I. CAPITANI y M. TREJO

GOLES: 20 ST TREJO – 34 ST TREJO

CAMBIOS:  ST VARGAS x GIORDANO – ST PACE x MUJICA – ST  ROMAGNOLI x LONGHI

ARBITRO: DAMIAN ALMADA

MIRÁ LOS RESULTADOS Y POSICIONES EN:

Liga Casildense | Primera División

JONY BRAVO !!!

La primera especial del Busca cosechó su segunda victoria seguida luego de vencer hoy en Fuentes a su par de la Alianza por 2 a 1 con dos goles de Jonatan Meza y de esta manera se acomoda en los primeros puestos de la tabla de su división.

LOS RESULTADOS Y TABLAS EN:

Liga Casildense | Primera División

 SE “A”COSTUMBRAN A LA PUNTA !!

La categoría A del busca es una máquina de ganar partidos en el torneo 2019 de su categoría, los chicos de nuestra localidad sumaron su póquer de triunfo y son líderes con 12 unidades de su división. La 8va división del Busca también lidera la tabla de su categoría con 10 unidades luego de 4 fechas.

FECHA 4 BELGRANO vs UNIDOS

CATEGORÍA 2013: PERDIÓ 3 A 1 – CATEGORÍA 2012: PERDIÓ 4 A 1 – CATEGORÍA 2011: PERDIÓ 5 A 0 – CATEGORÍA 2010: PERDIÓ 5 A 1 – CATEGORÍA 2009: PERDIÓ 2 A 1 – CATEGORÍA A: GANÓ 3 A 0 – DÉCIMA: GANÓ 2 A 0 – OCTAVA: GANÓ 3 A 1 – QUINTA: PERDIÓ 3 A 1

 

MIRA LAS POSICIONES EN:

LIGA CASILDENSE JUVENILES