L.C.F. FECHA 4 – SE AMIGÓ CON LA TABLA

Por la fecha 4 del Torneo Clausura de la Liga Casildense Unidos recibió en su estadio a quien era hasta hoy líder de su zona Alianza Deportiva de Fuentes con el objetivo de poder sumar las primeras unidades en el certamen. En un partido con muchas emociones fué empate en 1 y el Busca mereció por lo hecho durante los 90 minutos quedarse con los tres puntos.

El primer tiempo despertó a todos muy temprano, cumpliendo con la ley del ex, Nico López ganó de cabeza a la sálida de un córner desde la derecha para poner a los 4 minutos el 1 a 0 para el naranja; Unidos no se quedó y rápidamente encontró el empate cuando a los 7 minutos Trejo ganó de cabeza un tiro libre centrado por Rinaldi, Polenta no pudo contener y Facundo Quiero se quedó con el rebote para poner el 1 a 1. Desde el empate del local el juego se ajustó a lo que planteó Stachiotti, mucha presión en el medio y aprovechar la pelota para profundizar con Rinaldi por derecha y Capitani por izquierda; le cortó el circuito de juego a la visita y no dejó pensar a López, a Lombardo y a Serafini, tuvo las chances más claras en los pies de Mujica, Trejo y Longhi para irse en ventaja al descanso pero no pudo concretarlas.

La segunda mitad no distó de lo propuesto por Unidos en los primeros 45, el Busca defendió su planteo futbolístico, manejó los tiempos y aunque fueron pocas tuvo las más claras para ponerse en ventaja; a los 6 un penal claro contra Trejo que Soria no sancionó pero a los 20 luego de una serie de rebotes en área de la visita el balón pega en la mano de Serafini y penal para el Busca que Maxi no pudo cambiar por gol ya que polenta le adivinó la esquina. Tuvo que salir Nacho Capitani por una molestia y en su lugar ingresó Tiago Pieroni que fué un punto alto en esa segunda mitad; Unidos fué sacrificio, mostró un gran despliegue físico presionando y con entrega en todas sus líneas, no cometió errores de otros partidos y pudo sumar su primer punto aunque debió sumar de a tres por las situaciones que tuvo.

Un punto que sirve para cortar esa racha y ante un rival siempre difícil, seguramente la semana será más tranquila para preparar la visita a Sanford que viene de ganar el clásico interpueblos.

 UNIDOS  1

N. Cesolari; Alessandroni, Pace, Quiero, Berardozi; Longhi, Rossi, Mujica, Rinaldi; Capitani y Trejo.

GOL: 7 PT Quiero

CAMBIOS: ST Pieroni x Capitani

INCIDENCIA: 20 ST Polenta le detuvo un penal a Trejo

 ALIANZA DEP. 1

Polenta; Ventura, Parisi, D. Ferreyra, Lombardo; Serafini, López, Wisstowky; Blancato, Rinaudo y Monti.

GOL: 4 PT López

CAMBIOS: ST Lazzarini x Wisstowky – ST Fernandez x Blancato

ARBITRO: Nicolas Soria

LAS POSICIONES EN:

Liga Casildense | Primera División

 

DURA DERROTA 

La primera especial no pudo con la Alianza y cayó por 1 a 0 y ahora debe pensar en reponerse ya que está solamente a dos puntos de quienes clasifican en su zona. Por su parte las categorías juveniles recibieron a Belgrano de Arequito en el Ombú.

LAS POSICIONES DE JUVENILES EN: 

LIGA CASILDENSE JUVENILES