L.C.F. FECHA 5 – LAS ULTIMAS BALAS

El formato del torneo 2019 de la Liga Casildense ajusta a cada fin de semana como una final en la búsqueda de sumar puntos para meterse entre los mejores del certamen; Unidos se juega la  últimas chances de ingresar en ese grupo de equipos que pelearán por el título. Desde las 16 horas la primera y desde las 14 la primera especial, el busca recibirá en su estadio a su similar de Atlético Sanford que viene entonado al ganar el clásico interpueblos el pasado domingo en Los Molinos.

Para este partido Rubén Reina saltaría al campo de juego con un equipo modificado en referencia a los once que iniciaron el pasado domingo en Fuentes, en la perspectiva del técnico se vislumbra un once más parecido al que terminó jugando frente a la Alianza que fué el que mostró un poco más de juego ofensivo y de presión en tres cuarto hacia delante. Durante la semana se produjo el regreso de Lisandro Férnandez al plantel del Unidos, el centro delantero volvió al club y está a disposición del DT aunque no estaría en la lista de convocados para el domingo.

FECHA 5

  VS  
  VS  
  VS  
 0 VS  3
  VS  
  VS  
 0 VS  1

 

SE PREPARAN PARA UNA DOBLE JORNADA

Las categorías juveniles e infantiles del Busca serán anfitrionas esta sábado de atlético Chábas y el próximo martes viajarán a Casilda para visitar a su par de Alumni B en el Polideportivo. Partido atractivo en Zavalla cuando la categoría A que marcha puntera reciba a su escolta por la fecha 5 de la divisional.

NUEVAS OBRAS EN EL ESTADIO

La sub comisión del Unidos continúa trabajando para brindarle lo mejor a los chicos del club y a los espectadores; por eso este año se extendió el predio en el sector de la cancha de infantiles y se colocaron butacas nuevas en los bancos de suplentes.