L.C.F. FECHA 5 – LLUEVE SOBRE MOJADO

La fecha 5 del Torneo Clausura de la Liga Casildense de Fútbol tuvo en Sanford un partido clave para Unidos que buscaba seguir sumando luego el importante empate obtenido el pasado domingo en su estadio ante la Alianza. Con todas las expectativas el Busca no pudo traerse nada en su visita ante el rojinegro y perdió por 3 a 0 donde además su director técnico Sergio Stachiotti puso a disposición su renuncia.

En un primer tiempo parejo de entrada donde a ambos les costaba adaptarse al terreno de juego que estaba blando y dificultaba el manejo de la pelota, se prestaban en mitad de cancha el balón y ambos carecían de un conductor que pudiera ser desequilibrante en el juego. Un par de situaciones claras para el local pero aisladas ni siquiera eran el factor como para determinar un desequilibrio. Todo cambió cuando Sanford encontró en su sector izquierdo la diferencia, Prieto le comenzó a ganar la pulseada al lateral Alessandroni y por ahí vino la diferencia.

A los 35 minutos del inicio, Juan Cruz ganó una pelota larga por derecha, se internó en el área y definió fuerte  para vencer a Cesolari y poner el 1 a 0; por lo propuesto por ambos era el premio por saber aprovechar una de las pocas que tuvo el local y desde ahí comenzó a crecer un poco consolidando sus líneas. A los 42 minutos, el goleador Gelatini que fué una de las figuras del encuentro recibió dentro del área, controló y definió para el 2 a 0; con ese gol parecía que el local tenía casi el partido controlado de cara a la segunda mitad. sólo un arresto luego de sacar de mitad de cancha para Unidos molestaron el arco de Fontana.

La segunda mitad parece haber estado demás, el Busca nunca le pudo encontrar la vuelta al partido, a Trejo no le llegaba un pelota limpia y la generación de juego se disolvía cuando llegaba a tres cuartos; creció el juego de los volantes del local que se plantó bien y esperó para salir de contra y liquidar el juego. Por esa vía a los 21 del complemento Perez Molina ensayó una muy buena pared para meterse cara a cara con el golero y definir por abajo y estampar el 3 a 0; con eso se terminaban las esperanzas que podía tener la visita y nunca reaccionó como para incomodar a los de Marte.

Una caída que deja las chances de clasificación pendientes de un hilo, está a 5 puntos del último que clasifica y quedan 6 en juego; para colmo de llovido,su director técnico no seguiría cargo del plantel y en la semana se definirá todo.

  ATLETICO SANFORD   3

FONTANA – BORDA, SIFUENTE, ROLLO, COGLIATTI – POZA, PIERABELLA, PEREZ MOLINA, PRIETO – MIJOCH y GELATINI

GOLES: 35 PT PRIETO – 42 PT GELATINI – 21 ST PEREZ MOLINA

CAMBIOS: ST OTERO x PIERABELLA – ST  MENGONI x GELATINI – ST CATURANO x MIJOCH

  UNIDOS   0

CESOLARI N. – ALESSANDRONI, PACE, QUIERO, BERARDOZZI – LONGHI, PIERONI, ROSSI, MUJICA – RINALDI  y TREJO

CAMBIOS: ST FANTIN x LONGHI – ST GUASTAVINO x PIERONI

ARBITRO: FABRICIO PERALTA

MIRÁ LAS POSICIONES EN:

Liga Casildense | Primera División

LA MISMA REALIDAD

La primera especial del Busca también vió la derrota hoy ante Sanford por 3 a 1 y sigue en la última posición de la tabla quedando fuera de la clasificación a 2 unidades de quienes se meten por ahora en los play of; el gol del Unidos lo marcó Guastavino.