L.C.F. FECHA 5 – OTRO GOLPE PARA EL BUSCA

La fecha 5 del torneo apertura dela Liga Casildense tuvo en Zavalla un duelo entre dos equipos que pelean desde atrás por un lugar en la clasificación a la fase final; Unidos recibió a su par de Atlético Sanford con el fin de sumar para no perder pisada a la clasificación. No pudo y conoció nuevamente la derrota siendo derrotado por 3 a 1 en un partido donde pudo haberse llevado algo más pero dejó escapar las chances.

Primer tiempo parejo, los dos mostraban pocas ideas futbolísticas y nuevamente a los pocos minutos de iniciado el partido el Busca recibió un gol y de pelota parada. A las sálida de un tiro de esquina Mijoch entró solo por el segundo palo y cabeceó al gol dejando sin chances a Cesolari; como en Fuentes, Unidos tenía que salir casi desde el vestuario con un gol en contra. Creció un poco el juego con Capitani, Trejo y Mujica y en una linda jugada por derecha Maxi la durmió con el pecho y con una exquisita media vuela la puso al palo más lejano de Tarasco para el empate.

Los dos proponían un fútbol tibio y sólo se vislumbraba un poco más de posesión el la visita aunque con poca profundidad a la hora del ataque, el busca por su  parte volvió a sentir esa falta de ideas que aparecen al llegar a tres cuartos y en un partido que era chato a Prieto se le ocurrió pegarle desde 30 metros para probar algo distinto y la clavó en un ángulo en un verdadero golazo para el Aleti. se fueron al descanso con ventaja para los de Marte aunque por el transcurso del partido el empate se ajustaba más a lo sucedido.

La segunda mitad tuvo al Busca con un poco de iniciativa y Mojarrita Vargas fué el abanderado a la hora de que el equipo vaya al frente, fué así que a los 3 minutos se internó en el área lo derribaron y penal que Nacho Capitani no pudo cambiar por gol gracias a la buena intervención de Tarasco que le negó el grito. Para colmo de males a los 10 una Mano de Pace dentro del área que Pierabella no desaprovechó y puso el 3 a 1 para el Aleti; con poco la visita se adelantaba en el marcador, supo ser eficaz y aprovechar sus situaciones, algo que en Unidos no pasó.

Luego del tercer gol, los de Reyna quisieron ir a buscar el descuento, aunque la falta de ideas y la poca profundidad de tres cuartos hacía arriba no pudieron sobreponerse a la doble línea de 4 que planteó la visita. Una nueva derrota de local que sigue calando hondo en una herida que le cuesta cicatrizar a un Busca que tendrá el próximo domingo en Casilda Ante Unión la última chance de soñar con la clasificación.

UNIDOS   1

N. Cesolari – Fantín, Meza, Pace, Tripoloni – Quiero, Mujica, Longhi, Capitani, Vargas; Trejo.

GOL: 17 PT Trejo

CAMBIOS: ST Berardozzi x Longhi – ST Huarte x Mujica – ST Giordano x Trejo

INCIDENCIA: 4 ST Capianti erró un penal

ATL. SANFORD   3

Tarasco – Cogliatti, Cachiarelli, Morresi, Rollo – Prieto, Pierabella, Pérez Molina, Stettler –  Mijoch y Pozza.

GOLES: 9 PT Mijoch – 39 PT Prieto – 10 ST Pierabella

CAMBIOS: PT Reschini x Mijoch – St Centurion x Molina – St Borda x Poza

ARBITRO: F. Peralta

MIRÁ LOS RESULTADOS Y TABLAS EN:

INICIO

CASI ADENTRO

La primera especial del Busca empató hoy ante Atlético Sanford por 2 a 2 con goles convertidos Elias Mateo y Agustín Rinaldi y de esta manera se ubica en la segunda posición de la Zona A de su categoría con la clasificación casi asegurada para los Play Off.

MIRÁ LOS RESULTADOS Y TABLAS EN:

INICIO

LOS MAESTROS DE LA OCTAVA «A»

Las Octava División y la Categoría A del Busca tienen un 2019 a puro triunfos y liderando sus divisiones, los chicos de la Octava derrotaron a Atlético Chabás el sábado por 3 a 1 y son líderes junto con Aprendices y por su parte la Categoría A se floreó con un juego muy vistoso y goleó a quien era su escolta por 5 a 0 para tener el puntaje ideal en su división. La jornada del sábado en Zavalla versus Atlético Chabás arrojó estos resultados:

CATEGORÍA A: GANÓ 5 A 0 – DÉCIMA: PERDIÓ 3 A 2 – OCTAVA: GANÓ 3 A 1 – QUINTA: PERDIÓ 3 A 1 – CATEGORÍA 2013: GANÓ 4 A 1 – CATEGORÍA 2012: GANÓ 4 A 1 – CATEGORÍA 2011: PERDIÓ 4 A 3 – CATEGORÍA 2010: PERDIÓ 5 A 3 – CATEGORÍA 2009: GANÓ 5 A 2

MIRÁ LAS TABLAS EN:

LIGA CASILDENSE JUVENILES