L.C.F. FECHA 6 – EN EL PARQUE ES FELIZ !!!

La fecha 6 del Apertura de la Liga Casildense de Fútbol tuvo en Parque Casado el duelo entre Unión Casildense y Unidos, dos equipos que pelean por meterse en los play off del certamen; Unidos llegaba a esta fecha con un punto y con una racha negativa que tenía que tratar de cortar, y como en el 2018 en Parque Casado la cortó; (en aquella ocasión fué  un miércoles por la noche cuando derrotó a Los Molinos por 1 a 0 con gol de Torsevia) ganándole al tricolor por 2 a 1 y estirando hasta la jornada final las posibilidades de clasificar.

Un primer tiempo donde se pudo ver la mejor versión del Busca en este torneo, presionó bien en tres cuartos y profundizó por las bandas con un gran trabajo de Jonatan Meza por derecha y Bruno Giordano por izquierda; Capitani, Trejo y Vargas le aportaron movilidad y juego con pelota al piso. A los 17 minutos de iniciado el juego, Matías Meza fué derribado dentro del área y penal para el Busca que Nacho Capitani no pudo cambiar por gol. Parecía que los fantasmas de la derrota volvían acechar, pero los zavallenses continuaron con su  propuesta y buscaron el arco rival ante un tibio Unión. A los 37 Capitani tuvo la revancha, en una serie de rebotes y con la rodilla la empujó an gol para el 1 a 0 de la visita; Unidos ganaba bien y mereció más, en los pies de Trejo tuvo en dos ocasiones las chances de irse al descanso con más ventaja.

La segunda mitad tuvo al Unidos golpeando temprano, a los 3 minutos Trejo la bajó para Capitani, Nacho abrió por derecha para Jony Meza y este intentó centrar y la pelota se coló por el segundo palo del golero local para el 2 a 0; de ahí en más Unidos fué inteligente cerrando sus líneas y aguantando bien plantado. Unión creció por derecha y con Tarnavassa y Rojas preocupó bastante hasta que a los 26 Cesolari le tapó un mano a mano a Armani y en el rebote le cometió penal a Tarna; penal que el Beto cambió por gol. Desde el descuento el tricolor quiso insinuar un poco de presión pero el Busca lo trabajó inteligante y se quedó con la victoria.

Un triunfo que le permite al Unidos cortarla racha negativa y además alcanzar en la tabla al Trico, una buena tarea de la defensa y corrigió errores que le venían costando partido como lo eran las jugadas de pelota parada en su contra. Tendrá un examen el próximo domingo cuando enfrente a Casilda Club en el Ombú aunque dependerá también del resultado de los de Parque Casado ante Sanford.

UNIÓN CASILDENSE   1

Trangoni – Navicelli, Di Guilio, Mancilla, Bartolelli – Ávila; Tarnavassa, Acosta, Sánchez, Rojas; Armani.

GOL: 26 ST Armani (PEN)

CAMBIOS: ST D’ambroggio x Acosta – ST Figalli x Mansilla – ST Sanchez x Navicelli

UNIDOS   2

N. Cesolari -M. Meza, Pace, Quiero, Bererdozzi – J. Meza, Rossi, Vargas, Giodano – Capitani y Trejo

GOLES: 37 PT Capitani – 03 ST J. Meza

CAMBIOS: ST L. Fernandez x Giordano – ST Mujica x J Meza – A. Rinaldi x Trejo

INCIDENCIA: A los 17 PT Trangoni le contuvo un penal a Capitani.

ARBITRO: Santiago Soria

ESCUCHA LA PALABRA DE LAS FIGURAS

Jonata Meza F6

Trejo fecha 6

MIRÁ LOS RESULTADOS Y TABLAS EN:

Liga Casildense | Primera División

 HAY UN OGRO EN EL PARQUE!!!

La primera especial del Unidos continúa sumando y dió cuenta de Unió Casildense que venía con la misma cantidad de puntos que el Busca, fué por 1 a 0 con gol de Carlos Guastavino y de esta manera se posiciona como escolta del líder Belgrano a una fecha del final de la parte regular.

MIRÁ LOS RESULTADOS Y TABLAS EN:

Liga Casildense | Primera División

ESTOS PUNTEROS YA SON CLÁSICOS !!

El sábado Unidos recibió en su estadio a su similar de Coronel Arnold por la 7ma fecha de divisiones juveniles e infantiles y tanto la Categoría A como la Octava división obtuvieron sendas victorias para continuar como punteras e invictas en este torneo 2019.

CATEGORÍA 2013: GANÓ 5 A 0 – CATEGORÍA 2012: GANÓ 2 A 1 – CATEGORÍA 2011: PERDIÓ 3 A 1 – CATEGORÍA 2010: GANÓ 6 A 3 – CATEGORÍA 2009: PERDIÓ 5 A 3 – CATEGORÍA A: GANÓ 2 A 0 – DÉCIMA: EMPATÓ 2 A 2 – OCTAVA: GANÓ 5 A 0 – QUINTA: EMPATÓ 1 A 1.

MIRÁ LAS TABLAS EN:

LIGA CASILDENSE JUVENILES