L.C.F. FECHA 7 – A GRITAR TODOS LOS GOLES

El torneo apertura 2019 de la Liga Casildense de fútbol tendrá este domingo la primera de las instancias definitorias, y muchos se preguntarán el porque si la llave final no ha comenzado; es que en las dos zonas falta definir a quienes serán los últimos clasificados y las posiciones finales de cada una. Así que en cada cancha se gritarán los goles que provengan de todos los estadios de la Liga.

En la la zona 1 Unidos juega un partido clave en su cancha desde las 16 horas el domingo ante Casilda Club y por esas cosas que tiene el fútbol hasta perdiendo puede llegar a tener la posibilidad de jugar un desempate para clasificar. El Busca llega a la última fecha con la misma cantidad de puntos que Unión Casildense y uno menos que Huracán de Chabás.

UNIDOS 4 pts. CLASIFICA DIRECTO SI:

GANANDO: Debe esperar a que o Huracán (5 Puntos) o Unión Casildense (4) uno de los dos no gane para clasificar directo.

EMPATANDO: Si Unión pierde clasifica directo.

UNIDOS IRÁ A DESEMPATE POS EL 6to LUGAR SI:

GANANDO: Si gana Unión y gana Huracán; desempata con Unión

EMPATANDO: Si Unión empata y Huracán suma desempataría con Unión. Si Unión empata y Huracán pierde, el que tenga mejor diferencia de gol de los tres clasifica y los dos restantes juegan un desempate

PERDIENDO: Si Unión pierde. desempata con Unión.

Para este domingo el DT Reyna saltaría a la cancha con los mismos once que iniciaron en la victoria ante Unión la fecha pasada, aunque hay una duda en el medio, Rubén apostaría por los mismo nombres y el mismo dibujo táctico para tratar de lograr la clasificación a los play off.

LOS PROBABLES ONCE DEL BUSCA PARA EL DOMINGO:

MIRÁ LAS TABLAS Y LA FECHA 7 EN:

Liga Casildense | Primera División