L.C.F. FECHA 7 – ARAÑÓ LA CLASIFICACIÓN

La fecha 7 del torneo apertura de la Liga Casildense tenía como condimento especial que en cada cancha se jugaba un partido definitorio para quienes querían clasificar a la fase final, tanto en los primero lugares como en la parte baja de la tabla. En Zavalla, Unidos recibió a Casilda Club con la ilusión de poder meterse entre los mejores 6 de su zona o forzar un desempate teniendo que esperar algunos resultados de otras canchas; no le alcanzó, empató en 2 con el globito y con el empate de Huracán más la victoria de U. Casildense el Busca quedó fuera de la fase final.

Un partido emotivo, la visita comenzó manejando la pelota y apostando a la búsqueda de su goleador Saichuk con pelotas cruzadas y que llegaban en forma de centros al área del busca, pero a los 12 minutos se rompió el planteo, va lo rompió la figura de Unidos en este torneo y la figura del partido; Pace centró desde mitad de cancha, Maxi trejo la durmió de pecho para cruzarla al palo más lejano de Pieretto y poner el 1 a 0. Desde ahí el local fué inteligente, armó bien sus líneas y con un gran trabajo de sus volantes, sobre todo Pieroni más el aporte de Vargas para preocupar en las contras le emparejó el juego, en el globo, Lucero y Valdez desaparecieron, esto le facilitó las cosas a los zavallenses que se fueron en ventaja al descanso.

La segunda mitad no dejó ni acomodarse a nadie, sacaron del medio, Jonatan Meza rompió líneas por el carril derecho, desbordó para centrar al segundo palo donde apreció Trejo que leyendo muy bien la jugada cabeceó por detrás para poner el 2 a 0; mejor imposible para Unidos, un resultado que lo depositaba en la llave final. La visita no se resignó, empezó a presionar para tratar de ir llevando al Busca a su propio campo, le abrió la cancha y con centros buscaba el descuento; Unidos corrió mucho y con el pasar de los minutos ese cansancio empezó a hacer mella en los jugadores de Reyna.

Minuto 36 cuando una pelota parada, una jugada con la que el Busca sufrió todo el certamen, llovió al área y el recién ingresado Lisandro Rossi controló para definir ante la sálida de Cesolari; era el descuento y Unidos no pudo acomodar porque dos minutos más tarde otro tiro libre desde la derecha cayó el el punto de penal, luego de un rebote Gónzalez le cambió la trayectoria para el empate visitante. El Busca no pudo reaccionar, no tenía piernas y los jugadores sintieron mucho el cansancio; el técnico buscó cambiar la actitud con los cambios pero no lo logró.

Un empate que dejó a todos con el sabor amargo, la clasificación estuvo cerca y en los dos últimos partidos el equipo le cambió la cara a un torneo que fué bastante pobre, sufrió el cambio de entrenador en el medio y le costó encontrar un funcionamiento colectivo. Ahora tiene tiempo para trabajar, de seguro el nuevo entrenador se estará sumando pronto para tomar el mando y planificar el clausura; del lado positivo hay que mencionar que encontró a un 9 goleador con Trejo que marcó 5 goles además de jugadores juveniles que tuvieron rodaje y mostraron estar a la altura de la división.

UNIDOS   2

N. Cesolari – M. Meza, Pace, Quiero, Berardozi – J. Meza, Pieroni, Rossi, Giordano – Vargas y Trejo.

GOLES: 12 PT Trejo – 1 ST Trejo

CAMBIOS: ST Longhi x J. Meza – ST L. Ferandez x Trejo – ST Tripoloni x Giordano

CASILDA CLUB  2

Pieretto – González, Pistoni, Ratto, Malano – Núñez, Valdez; Castillo, Lucero, Manfredi – Saichuk.

GOLES: 36 ST Rossi – 38 ST Gonzalez

CAMBIOS: ST Rossi x Macano – ST Lucci x Castillo – ST Ratto x Ferrero

ARBITRO: F. Cuello

MIRÁ LAS POSICIONES FINALES Y LOS CRUCES EN:

Liga Casildense | Primera División

NO PUDO CON EL GLOBO Y VA CON ALUMNI

La primera especial no pudo sumar como local ante Casilda Club y al ser derrotado por 3 a 1 le cedió la segunda posición a su rival de turno y culminó tercero en su zona esperando por Alumni en el cruce de Play Off; el gol del Busca lo marcó el Ogro Guastavino.

MIRÁ LAS POSICIONES FINALES Y LOS CRUCES EN:

Liga Casildense | Primera División

ARRIBA COMO UN GLOBITO !!!

Este sábado las categorías juveniles e infantiles visitaron a su similar de Casilda Club en una jornada donde la Categoría A obtuvo su octava victoria consecutiva y sigue liderando la tabla de su división, mientras que en un partido cargado de emociones la Octava perdió su invicto ante el globo aunque continúa como líder de su división. Importante fué la victoria de la Quinta que se reencontró con la victoria ante uno de los protagonistas del certamen.

MIRÁ LAS TABLAS EN:

LIGA CASILDENSE JUVENILES