L.C.F. FINAL APERTURA – INVITADOS IMPENSADOS

El torneo apertura 2019 de la Liga Casildense de Fútbol tendrá este domingo en Los Molinos la primer final de cara a conocer quien será el campeón del certamen y además se asegurará como mínimo un lugar en la final anual. Cuando las bolillas daban vueltas en el sorteo de las dos zonas en las que se iba a disputar el torneo, nadie imaginaba que estos dos equipos serían los principales protagonistas de la final que tendrá la revancha en Fuentes. Por el lado de la La Alianza Deportiva, el naranja construyó su camino con una solidez afianzada por hacer valer su localía, un reducto donde cosechó muy buenos resultados acompañados por un plantel que es la base del año pasado con refuerzos que rindieron en un muy buen nivel.

Del otro lado estará Unión Deportiva Los Molinos, la sorpresa que rompió con todos los pronósticos, su camino a la final fué más duro, lidió contra su clásico rival en octavos, y en cuartos y semis a dos candidatos como Alumni y Atlético Chabás; de la mano de Damián Sciretta que potenció a muchos chicos el Expreso quiere repetir lo hecho en 2013.

En primera Especial, el expreso también se metió entre los dos mejores del certamen y se verá las caras en Los Molinos ante Casilda Club en el partido de ida para ir en busca de un campeón.