LAS ÁGUILAS A LA ROSARINA !!!

El fútbol femenino de nuestra localidad tendrá para este 2019 un desafío muy importante ya que el representativo zavallense «Las Águilas» formarán parte del plantel superior de fútbol femenino del Club Tiro Federal de Rosario que militará en la segunda categoría de la Asociación Rosarina de Fútbol. La incorporación de las chicas a los Tigres de Ludueña tuvo como nexo la incorporación de Matías Córdoba (iniciador de este proyecto deportivo en nuestra localidad y que ha tenido un gran desempeño y muy destacadas actuaciones con el paso del tiempo) como director técnico del primer equipo de Tiro Federal.

«Un desafío casi impensado, lo primero que se me vino a la mente cuando recibí la propuesta fueron las chicas, el hecho de continuar con este proyecto y que ellas también tengan la posibilidad de seguir creciendo». sostuvo el DT en una charla con nuestro medio. El inicio del certamen está previsto para el 24 de Marzo donde las chicas participarán en la categoría B de la ARF.

Matías Córdoba junto al secretario de Tiro Federal en la práctica de las chicas zavallenses junto a las vías en nuestra localidad