LCF FECHA 2 – DEBUTA COMO LOCAL

La Liga Casildense tendrá este domingo en Zavalla el debut en el certamen como local del Unidos cuando se vea las caras ante Belgrano de Arequito por la segunda fecha buscando recuperarse de la caída sufrida el pasado domingo en el clásico ante el picapiedras. Para este encuentro el técnico Sergio Stachiotti no podrá contar con Fantín ni con Alessandroni que vieron la roja en la fecha 1; si vuelve a disposición Facundo Quiero que cumplió la fecha por sanción.

Para ocupar el lugar del defensa central seguramente Quiero será el elegido y para reemplazar al lateral derecho el Dt todavía no confirmó ningún nombre aunque podría ser algún jugador del plantel de primera especial. El resto del equipo estaría formado por los mismos que saltaron al campo de juego ante Arnold, aunque siguen esperando como evoluciona Nacho Capitani para ver si llega y los papeles de los pasas de algunos jugadores.

Un partido difícil ante un rival que siempre es candidato y que buscará también de a tres ya que en el debut se conformó con empatar ante Sanford en 2; por el lado del Busca la idea futbolística que se vió plasmada el domingo fué buena, la presión de mitad hacía adelante y el querer jugar en todo momento se observaron en gran parte del partido, deberá corregir los errores propios que le costaron caros en el debut.

LA PROBABLE DE UNIDOS PARA EL DOMINGO

 

JUVENILES E INFANTILES DOBLE JORNADA

Debido a los retrasos en el calendario y aprovechando el feriado del martes, la Liga Casildense decidió que las categorías juveniles e infantiles tengan jornada tanto el sábado como el martes. Unidos viajará a Villada mañana para enfrentar a Racing y el martes serán local de Unión Casildense.

MIRÁ LAS TABLAS DE JUVENILES EN:

LIGA CASILDENSE JUVENILES