LIGA CASILDENSE 2019 – YA SE PALPITA !!!

La Liga Casildense de Fútbol ya se palpita en la zona y se conoce el formato de disputa tanto del torneo mayor como de juveniles. Para este 2019 en primera división y reserva la Liga tendrá dos torneos y consagrará a un campeón anual; el certamen estará dividido en Apertura y Clausura; de haber distintos campeones en cada uno se disputará una final anual para coronar al mejor del año.

Con dos zonas compuestas por 7 equipos cada una los clubes buscarán obtener una de las seis plazas que lo lleven a la fase final del certamen. Se enfrentarán todos contra todos en su zona y habrá un interzonal por fecha. Clasificarán los dos primeros de cada zona directamente a cuartos de final y los restantes 4 se enfrentarán en los play off para buscar un lugar entre los 8 mejores. Para el clausura el formato será el mismo y los equipos devolverán la visita cuando disputen los partidos de la etapa clasificatoria.

FECHA 1

ZONA 1

CASILDA CLUB vs ALIANZA

U. CASILDENSE vs HURACAN

ATL. SANFORD vs BELGRANO

ZONA 2

9 DE JULIO vs UD LOS MOLINOS

ATL. CHABAS vs ALUMNI

ATL. PUJATO vs APRENDICES

INTERZONAL

UNIDOS AC vs ARNOLD FC

Por el lado de las categorías juveniles el formato de disputa del torneo será el mismo que el que se desarrolló el año pasado con encuentros de todos contra todos en dos ruedas y clasificando los ubicados en los primeros lugares a la Copa de Oro y los restantes a la Copa de Plata.