LOS 11 DEL BUSCA PARA EL CLÁSICO

Unidos se prepara para abrir la temporada 2019 de la Liga Casildense de Fútbol nada más y nada menos que recibiendo el próximo domingo desde las 20 horas en su estadio a Coronel Arnold por la primera fecha del torneo apertura del certamen. Un torneo con un formato distinto al del 2018 donde la posibilidad de clasificar es muy factible aunque el busca deberá tratar de volver a hacerse fuerte de local como supo ser en otros torneos para poder sumar la mayor cantidad de puntos.

Nico Dominguez tiene algunas dudas para formar el plantel que enfrente al picapiedras el domingo, Nacho Capitani y Maxi Trejo aparecen en la probable y se evalúa si llegan, también mojarrita Vargas es analizado, lo esperarán hasta último momento; la mayoría de esas incógnitas se resolverán en el entrenamiento de hoy y el transcurso de mañana. Por su parte la primera especial se estará enfrentando a la V azulada a partir de las 18 horas.

LA PROBABLE DEL BUSCA SERÍA:

FECHA 1 TORNEO APERTURA 2019

VS  

VS  

 VS  

VS  

 VS 

 VS  

 VS  

JUVENILES E INFANTILES FECHA DOBLE

Las categorías juveniles e infantiles del Unidos AC recibirán este sábado en su cancha a su similar de Racing de Villada y el martes 5 viajarán a Casilda para visitar a Unión Casildense por la 2da fecha del certamen.

SÁBADO 02 EN ZAVALLA

 VS

MARTES 05 EN CASILDA

 VS