UNIDOS ENFRENTÓ A LA ALIANZA

El torneo apertura 2019 de la Liga Casildense de Fútbol se acerca a su final y Unidos, que no pudo clasificar a la instancia final, se prepara de cara a la segunda rueda del certamen; con su nuevo entrenador Sergio Stachiotti tuvo rodaje futbolístico anoche en Fuentes donde se vió las caras ante la Alianza Deportiva de esa localidad. Fué victoria para los locales por 2 a 1 y el gol del Busca lo marcó Rinaldi.

Al margen del resultados el nuevo Director Técnico centró las miradas en el funcionamiento de algunos jugadores y del equipo, vale destacar que hubo ausencias importantes en el plantel por lesiones. «La idea es que los chicos vayan asimilando conceptos e ir trabajando al equipo desde atrás hacia adelante» sostuvo el DT en diálogo con nuestra página; «Tenemos que esperar a quienes se están recuperando para comenzar una buena pretemporada ya que lo físico fué un factor importante en el pasado torneo». En referencia a la incorporación de jugadores Sergio destacó que analizará a los chicos de primera especial luego de que terminen su participación en el apertura y dialogará también con la comisión para ver las posibilidades de incorporar algún jugador.

Unidos saltó a la cancha con estos once jugadores en un partido donde se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno. UNIDOS A.C.: N. CESOLARI – M. MEZA, PACE, QUIERO, BERARDOZZI – LONGHI, ROSSI, GIORDANO, MUJICA – VARGAS Y RINALDI