UNIDOS – FESTEJOS Y NUEVAS CARAS

Unidos sigue su camino de preparación de cara al Torneo Clausura 2019 de la Liga Casildense y en ese camino se sumaron al plantel algunas caras nuevas que ya están a la órdenes del nuevo cuerpo técnico. Los zavallenses vienen trabajando duro y poniéndose a punto para el inicio de certamen oficial y teniendo la posibilidad de hacer dos incorporaciones su director técnico sumó un delantero que puede jugar como volante ofensivo y un arquero.

La sálida de Lisandro Fernandez (quién volvió a final de la fase regular) fué ocupada por Nicolas Vallejos, que proviene de jugar en el club Río Negro de Rosario militante de la Rosarina, el delantero puede jugar un poco más retrasado y hacer las veces de media punta. El segundo refuerzo es Nery Silva, que se suma para tratar de ganarse un lugar bajo los tres palos del Unidos, recordando que los zavallenses cuentan con Cesolari, Capelletti y Luna; Silva proviene del Club Atlético San Jorge de la Liga Venadense también con pasado en Douglas Haig de Pergamino. Con las dos incorporaciones Stachiotti cuenta con todo el plantel para mirar en el horizonte el clásico de la fecha 1 en Coronel Arnold.

FELIZ CUMPLE BUSCA !!!

El pasado sábado en el salón de AIAM, el Busca festejó un nuevo aniversario con una fiesta de esas a las que estamos acostumbrados, con un exquisito menú y toda la buena onda, la familia del Unidos disfrutó de una hermosa noche donde se eligió también a la nueva reina de la institución Victoria Espósito y a las reinas de cada categoría. Siempre trabajando con ese amor por el club y por los chicos la Sub Comisión del Unidos una vez más demostró estar a la altura y desde su lugar agradecen a todos los que colaboraron con la fiesta.