UNIDOS vs ALUMNI – SE JUGÓ LA IDA

La primera especial del Busca disputó hoy el partido de ida correspondiente a los octavos de final del torneo apertura de la Liga Casildense 2019, los zavallenses cambiaron la localía debido a que durante esta semana se realizó el resembrado del césped del estadio de cara al resto de la temporada. Fué victoria para los de Reyna por 1 a 0 con un golazo de tiro libre del goleador Carlos Guastavino.

Un partido parejo donde se peleó mucho en el medio campo y por las bandas cuando se lo propusieron, en cuanto a las situaciones también estuvieron acorde al desarrollo del juego, ninguno de los dos fué amplio dominador ni de la pelota como de las posibilidades de convertir. La única diferencia la señaló la jerarquía del Ogro en un tiro libre en la raya del cuadro mayor donde el delantero la acarició por encima de la barrera para ponerla en un ángulo y marcar la diferencia.

La revancha será el próximo domingo en el Polideportivo y al Busca le sirve hasta la derrota por un gol ya que tiene ventaja deportiva por haber finalizado mejor clasificado.

UNIDOS   1

CAPPELLETTI, S. CESOLARI, TORRES, GUTIERREZ, VIDORET, ROMAGNOLI, MEZA, IGARZA, PIERONI, MATEOS y GUASTAVINO

GOL: 37 PT GUASTAVINO

CAMBIOS: ST AGUIRRE x MATEO – ST MAGGI x PIERONI – ST LATTUCA x IGARZA

ALUMNI   0 

BAQUIN, MAGNONI, RONDAN, LANFRANCO, MUSTO, DUARTE, JUNCO, RISSO, ORTIZ, VILLAFAÑE y BRAVO

CAMBIOS: ST TREVISAN x RISSO

ARBITRO: A. BARCO

MIRÁ LOS CRUCES EN:

Liga Casildense | Primera División