UNIDOS vs BELGRANO FECHA 2 – LA MISMA PIEDRA

Por la segunda fecha del torneo clausura 2019 de la Liga Casildense Unidos recibió hoy por la tarde a su similar de Belgrano de Arequito con el objetivo de poder obtener un resultado positivo luego de caer en el clásico interpueblos de la fecha 1. No pudo sumar el Busca tras caer 3 a 1 ante la pantera donde los errores propios volvieron ser factores fundamentales tanto como para el desarrollo del juego como para el resultado.

El primer tiempo careció de análisis, fué chato sin profundidad por ambos lados y sin un jugador que tome las riendas del juego, Belgrano sintió mucho la ausencia de Ortigoza y el Busca extraño el fútbol y la claridad que le da Capitani; los locales comenzaron presionando en el arranque y por momentos intentaron profundizar buscando a Trejo que las aguantó todas pero nunca tuvo con quien descargar y asociarse. Cuando todos pedían el fin del primer tiempo por lo aburrido y chato, apareció Amaya que capturó un rebote desde afuera luego de un córner y le pegó como diciendo.. a ver que pasa y la clavó al lado del palo para él 1 a 0 sorprendiendo a todos e incluso hasta él mismo. Se fueron al descanso con un premio grande para la visita por el desarrollo del juego.

La segunda mitad no distaba mucho en juego de lo que fué la primera, en Unidos Rossi se adueñó del medio, con sacrificio y un poco de claridad fué uno de los destacados junto con Trejo que siempre cumple. En Belgrano comenzó a crecer Delmaschio y el partido comenzó a tener un poco más de intensidad; a los 16 minutos Lazo quedó mano a mano con Silba el arquero tapó la definición y en rebote parecía controlabe por el guardamenta pero se desentendió con Quiero y terminó empujándola al fondo del arco para el 2 a 0.

Otro golpe para un Busca que pagaba con goles sus propios errores y para colmo de males a los 22 luego de un gran corrida de Delmaschio por izquierda el volante pudo rematar, Silba no llegó a controlar bien y Amaya con el arquero vencido capturó el rebote para definir con el arco a su merced y poner el 3 a 0. Parecía liquidado y que los fantasmas de los errores propios volvían a dejar marcas en el equipo, sin embargo Stachiotti movió el banco para cambiarle la cara al equipo, ingresaron Vargas y Capitani para el Busca que tuvo más dinámica y profundidad pudiendo llegar al descuento a través de Maxi Trejo que la aguantó de espaldas para ponerla abajo contra un palo y estampar el 1 – 3.

Otra derrota donde el Busca tropezó con la misma piedra de pagar con goles sus propios errores, hoy sintió varias ausencias y en un plantel corto eso es importante; la vuelta de Capitani y Vargas para darle más fuerza al ataque pueden dar otra mirada a lo que viene que es nada más y nada menos que Huracán que tampoco sumó en el torneo.

UNIDOS   1

N. Silva; Tripoloni, S. Cesolari, Quiero, Berardozi; Longhi, Rossi, Mujica, Giordano; Rinaldi y Trejo.

GOL: 29 ST Trejo

CAMBIOS: Vargas x Giordano St – Capitani x Rinaldi ST – Regner x Tripoloni ST

BELGRANO   3

Petrich; Nardone, Benítez, Valeri, Ciavatti; Delmaschio, Cozzoni, Juárez, Amaya; Lazo y Marino.

GOLES: 42 PT y 22 ST Amaya – 16 ST Silba E/C

CAMBIOS: Valoppi x Ciavatti ST – Delmaschio x Cuevas ST – Makianich x Amaya ST

ARBITRO: Calcaterra L.

MIRÁ LOS RESULTADOS Y TABLAS EN:

Liga Casildense | Primera División

NO PUDO CON LA PANTERA

En el partido preliminar Unidos no pudo con Belgrano y cayó derrotado por 1 a 0 y buscará la recuperación dentro de siete días ante el globo en Chabas. Por su parte ayer tuvo inicio la segunda rueda de divisiones juveniles y el Busca visitó en Villada a Racing. Mirá las posiciones de las juveniles en:

LIGA CASILDENSE JUVENILES