UNIDOS vs NOB – SE JUGÓ EL AMISTOSO

La noche del jueves en Zavalla vió el rodaje de la número 5 en la cancha del Busca donde el local recibió a la primera división de la Rosarina del Club Atlético Newell’s Old Boys de Rosario en un partido amistoso de cara a lo que será el Torneo Clausura de la Liga Casildense de Fútbol 2019. Fué victoria para la lepra por 3 a 1 en un partido donde el resultado era lo de menos y el principal enfoque era darle minutos de juego a un equipo que comienza a tomar forma bajo las órdenes de su nuevo entrenador.

En una cancha donde el césped lucía de manera impecable y las mejoras en la iluminación presentaban un escenario ideal para jugar; los dirigidos por Sergio Stacchiotti tuvieron una muy buena actuación donde se vislumbran algunas ideas tácticas y un buen ritmo futbolístico tanto colectivo como de algunos jugadores. Sumado a quienes están poniéndose a punto y con algunas ausencias por molestias, va tomando forma esta apuesta para llegar de la mejor forma al clásico de la fecha 1 donde el Busca deberá visitar al Picapiedras en Arnold.

Otra de las notas salientes del encuentro de esta noche fué el regreso de Juanchi Ramirez, que jugó todo el partido y es uno de los jugadores que tanto el cuerpo técnico como el plantel están esperando recuperar; en la segunda mitad ingresaron algunos jugadores que están a prueba los cuales serán evaluados como posibles refuerzos. También el nuevo entrenador le dió minutos de fútbol a chicos que provienen del plantel de primera especial, sabiendo que tiene un equipo corto y que abajo hay buen material como para ir trabajando en conjunto.

Balance positivo y tiempo para seguir trabajando hay ya que todavía el apertura no ha terminado, en la visión del cuerpo técnico está continuar con los amistosos contra equipos de buen nivel para llegar con el mejor ritmo al inicio del clausura.

ESCUCHA LA PALABRA DE SERGIO STACCHIOTTI TRAS EL PARTIDO:

Sergio Stachiotti