UNIDOS Y LA ILUSION QUE LO CONDENA

El impresentable torneo clausura de la Liga Casildense ya tiene a la fase regular casi en la mitad de la disputa, un torneo que dentro de un mes dejará a dos clubes sin más competencia hasta el próximo año y 15 días después a otros. Dentro de ese pelotón entre quienes pelean por tratar de sobrevivir Unidos apuesta todas sus armas para dar pelear hasta el final de la etapa clasificatoria, el Busca tendrá un díficil partido el domingo en el Ombú cuando se vea las caras ante el líder de la zona y último finalista Alianza Deportiva.

En el balance de estas tres primeras fechas Unidos asemeja su campaña en los números a lo que fué las del apertura (en donde en tres jornadas sumaba un sólo punto) y en una zona donde las posiciones están cerradas a los de Stachiotti todavía les resta enfrentarse con rivales directos en busca de la clasificación. El del domingo será un partido importante ante un rival difícil que siempre le plantea buenos partidos y que cuenta con buenas individualidades; por el lado del Busca saldrá a tratar de sumar para cortar la racha y encarar de la mejor manera el resto de los partidos.

En referencia al plantel que enfrentará a los de Fuentes el domingo desde las 15:15 horas en El Ombú el único cambio certero es la sálida de Seba Cesolari por una distensión que sería reemplazado por Facundo Pace, el resto del equipo se confirmaría hoy en el entrenamiento nocturno pero el Técnico no saldría de la base que viene comenzando cada domingo los partidos. Por su parte la visita se quedó sin uno de sus referentes Alfio Enriotti fué penado con 6 meses de inhabilitación por el tribunal de penas por el incidentes de intentar golpear al Juez Caldez en la final del apertura.

RECIBEN A LA PANTERA

Las divisiones juveniles e infantiles del Unidos serán anfitrionas mañana sábado de Belgrano de Arequito para disputar la fecha 21 del torneo oficial de la Liga.